Trabaje Menos, Haga Más

Autor: Jan Yager

ISBN: 9786071714589

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 216

Formato: 24x18x1.2

Cant. tomos: 1

Año: 2013

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 273.600
El progrma de productividad de 14 días Logre más en menos tiempo Las multitareas Cómo delegar bien Comunicación electrónica
Cantidad:
El avance de la tecnología informática e internet, así como el uso generalizado de la telefonía celular y el correo electrónico, han provocado que muchas personas conviertan su empleo en una responsabilidad que va más allá de 8 horas diarias y 5 días a la semana, lo cual les ha creado problemas de estrés por no poder administrar su tiempo de manera controlada y cumplir ordenadamente con sus ocupaciones familiares y sociales.

La mayoría de las personas necesitan optimizar el uso de su tiempo para ser más productivos, no sólo en su ambiente laboral, sino también en su vida personal y social, pero el cómo lograrlo es algo que pocos conocen. Este libro presenta un programa de administración del tiempo y mejoramiento personal, es un plan de aprendizaje interactivo diseñado para llevarse a cabo en 14 días. Cada capítulo representa un día del programa, cuyo contenido puede adaptar cada persona a su propio ritmo, según su importancia o utilidad, y realizar los ejercicios y actividades incluidos como lo juzgue conveniente.

La simple lectura de los temas también es útil para quien se interesa en aprovechar mejor su tiempo, y más si estudia los conceptos y aplica los ejemplos a su circunstancia particular; y si responde los cuestionarios y resuelve las hojas de trabajo. Darle prioridad a la administración del tiempo lo ayudará a transformar su profesión, su empresa y su vida personal.
Día 1. Observaciones preliminares
Día 2. Establecimiento de metas
Día 3. Las cinco Ps: posposición, perfeccionismo, planeación deficiente, ritmo pobre y petulancia
Día 4. Establecimiento de prioridades: uso del sistema ACTION! para lograr la productividad óptima
Día 5. Cómo funcionan las multitareas
Día 6. Organícese
Día 7. Cómo simplificar el material superfluo y otros documentos
Día 8. Formas más eficaces de utilizar el teléfono y otros equipos
Día 9. Correo electrónico y comunicaciones electrónicas
Día 10. Manejo del cambio y de las interrupciones
Día 11. Estrategias para cumplir los plazos
Día 12. Cómo delegar bien
Día 13. Cómo aprovechar al máximo las juntas
Día 14. Cómo equilibrar su vida y dedicar tiempo a las relaciones
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