Trade marketing

Autor: Joan Domenech Castillo

ISBN: 8473562577

Editorial: ESIC, Editorial

Edición: 1

Páginas: 181

Formato: 17x24

Cant. tomos: 1

Año: 2000

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 201.600
Un concepto imprescindible en la interacción fabricante distribuidor
Este libro enfoca desde el punto de vista empresarial y práctico la situación actual del trade marketing. En él se presenta el apasionante desarrollo seguido por esta disciplina en los últimos años, impulsado por las nuevas relaciones entre fabricantes y distribuidores. Trata sobre la manera de entender, desarrollar y gestionar unas relaciones de intercambio eficientes o "generadoras de valor" entre los miembros del canal comercial y el consumidor, teniendo en cuenta las mejores prácticas empresariales.

- ¿Que es el trade marketing?.
- La relación fabricante-distribuidor.
- La gestión del trade marketing.
- La organización del trade marketing.
- Nuevas tendencias del trade marketing.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados