Tutorización de acciones formativas para el empleo

Autor: Cristina De Alba Galván

ISBN: 9788428397070

Editorial: Paraninfo

Edición: 1

Páginas: 68

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2015

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 72.000
Cantidad:
En las acciones formativas, ya sean en modalidad presencial o en línea, el tutor debe asumir un papel que va más allá de la impartición y la transmisión de conocimientos, como por ejemplo el seguimiento formativo o la facilitación del aprendizaje.

En este libro veremos cómo proporcionar habilidades y estrategias personalizadas de mejora al alumnado con el fin de facilitar su aprendizaje, especificando aquellas relacionadas con la formación en línea y utilizando las distintas herramientas relacionadas con la comunicación virtual. Cada capítulo se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.

Los contenidos se ajustan a los establecidos en la UF 1646 Tutorización de acciones formativas para el empleo, incardinada en el MF 1444_3 Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo, perteneciente al certificado de profesionalidad Docencia de la formación profesional para el empleo, regulado por el RD 1697/2011, de 18 de noviembre, y modificado por el RD 625/2013, de 2 de agosto.
1. Características de las acciones tutoriales en formación profesional para el empleo.
2. Desarrollo de la acción tutorial.
3. Desarrollo de la acción tutorial en línea.
Libros Relacionados