Una guía de la moda urbana

Autor: Steven Vogel

ISBN: 9788425221897

Editorial: Gustavo Gili GG

Edición: 1

Páginas: 351

Formato: 22x17x2.8

Cant. tomos: 1

Año: 2007

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 150.000
Cantidad:
Este libro es la primera publicación en su género y constituye la guía definitiva en moda urbana. Por medio de entrevistas que el autor, Steven Vogel, realiza a cuarenta destacados creadores de marcas urbanas acerca de su trabajo, el libro presenta cientos de diseños urbanos: camisetas, zapatillas deportivas, skateboards o snowboards, así como también los medios de promoción que utiliza este fénomeno urbano: revistas digitales, agencias creativas, blogs, etc. A través de los creadores de este género de la moda urbana, descubrimos cuál puede haber sido su historia, cómo surgió y quienes formaban parte de ella.
Steven Vogel es crítico, escritor y comisarió la exposición Untitled integrada en la feria de moda urbana Bread and Butter que se organiza anualmente en Berlín y Barcelona. En la actualidad trabaja en la compañía Burton Snowboards.
Introducción

PARTE 1: DISEÑO

Aka
Alife
Bounty Hunter
Brkn Home
Burton
Commonwealth
Crooks & Castles
Crownfarmer
Dave's Quality Meat
Delphi
Ben Drury
Dusty
Fatsarazzi
Feit
Fucking Awesome
Fuct
Hiroshi Fujiwara
Gimme5
The Hundreds
In4mation
Invisible Man
Jb Classics
Kdu
Kid Robot
Know1edge
Married To The Mob
Neighborhood
Nike
Obey
Onetruesaxon
Pam
Pointer
The Quiet Life
Sbtg
Shadow Conspiracy
Ssur
Staple
Stüssy
Suicommi Underground
Surrender
10.Deep
Twelve Bar
Uxa Mark Ward

PARTE 2: AGENCIAS CREATIVAS, BLOGS Y REVISTAS

A Silent Flute
Being Hunted
Cliquenmove
Complex
Crooked Tongues
Frank 151
Made Vapors

PARTE 3: FUENTES

Epílogo
Directorio global de tiendas
Bibliografía complementaria
Recursos en la red
Agradecimientos
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados