Value pricing

Autor: Frank A. Stasiowski

ISBN: 8425217091

Editorial: Gustavo Gili GG

Edición: 1

Páginas: 201

Formato: 24x17x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 1999

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 280.000
Estimación de costes y fijación de honorarios para empresas de proyectos
Cantidad:
El value pricing es un sistema para determinar tarifas de proyecto no en función del tiempo y material invertidos sino del valor que el servicio tiene para el cliente. Este sistema permite adaptarse a los ciclos económicos y ser competitivo tanto en épocas de crecimiento como en períodos de crisis. Este libro, especialmente dirigido a profesionales del diseño y la arquitectura, permite establecer unos objetivos empresariales globales, definir una estrategia de atención al cliente, distinguir entre varios tipos de contratos, valorar los gastos de despacho, estudiar la rentabilidad del CAD y asignar un precio a los cambios en los proyectos posteriores a su entrega. Muchos de los conceptos y sugerencias presentados en este libro van dirigidos a los proyectistas que buscan orientar sus despachos hacia un nuevo concepto de despacho eficaz y cada vez más próximo al concepto de una asesoría global de servicios alrededor del mundo de los proyectos. Encuadernación: Rústica.
Introducción
La importancia de definir el posicionamiento de la empresa
El ciclo de precios
Value pricing
Si los encargos aumentan, los precios también
Tipos de contrato
Miniscoping
La organización del cobro de los gastos de despacho
Tarifas para los cambios en un proyecto
El control del coste del proyecto y el sistema de cobro
La utilización del CAd
La negociación
La responsabilidad social
Cómo crear una sólida red de contactos
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados