En el mundo en que vivimos, hay que ser muy ingénuo para creer que una buena idea o un buen producto se venden solos. Este tipo de actitud pasiva suele conducir directo a la ruina. Pero unos esfuerzos de venta que carezcan de impacto y de fuerza tampoco servirán de mucho. El mensaje utilizado para diferenciar tu producto tiene que ser persuasivo e incitante y debe estar diseñado especialmente para el cliente. Sólo así tu mensaje se hará oír por encima de todo el ruido y la confusión reinantes. Basándose en la PNL y en los últimos descubrimientos de la psicología, el autor nos ofrece en este libro técnicas claras y prácticas para dominar el valioso arte de la persuasión. Esto lo convierte en una herramienta esencial para los profesionales de ventas y marketing, así como para cualquiera que quiera mejorar su habilidad para influir sobre los demás
Prólogo
¿Qué es la programación neuroligüística?
La PNL y la venta
El diseño del proceso de venta
El lenguaje de la mente
Duplicación del lenguaje
Dirigiendose a un público mixto VAK
Los indicios de los movimientos oculares
Pautas de compra
Duplicación no verbal
Crear acción mediante las palabras
Insertar una orden de acción
Mantener la ventaja
Aplicaciones especiales
Telemárquetin
Apéndice