Violencia de Género

Autor: Carmen Galvez

ISBN: 9788418418273

Editorial: Editorial Formación Alcalá FA

Edición: 5

Páginas: 546

Formato: 24x17x2.7

Cant. tomos: 1

Año: 2021

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 273.600
Terrorismo en casa
Cantidad:
Este libro está dirigido a los profesionales que se acercan por primera vez a esta realidad y necesitan un marco de referencia para la actuación.

La idea fundamental que recorre todo el texto remite a la importancia decisiva de la formación especializada y, ante todo, del posicionamiento actitudinal de los profesionales que intervienen en estas situaciones, de su mirada, apoyada con noticias sobre casos y aspectos legislativos concretos que sustentan estas diversas situaciones. Sus valores, sus creencias y su firme compromiso frente a la desigualdad de género se conforman como herramientas imprescindibles para ayudar a la recuperación de las supervivientes de la violencia de género.

Esta obra quiere dar a conocer de forma precisa la gran capacidad destructiva de esta violencia, pero también los diferentes recursos terapéuticos que como profesionales que ayudamos a estas víctimas podemos ofrecerles para superar conjuntamente el daño producido. El verdadero valor de este texto reside en la combinación del conocimiento científico y la experiencia práctica en diferentes áreas y desde diferentes enfoques, con la finalidad de lograr la reversión del daño producido y la recuperación de lo que nunca se debió perder.
Prólogo
Módulo 1 Violencia contra la mujer: física, psíquica y sexual
Módulo 2 Maltrato físico, psíquico y abusos sexuales en la infancia
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados