Visual Thinking. Cómo aprovechar la colaboración visual para empoderar a personas y organizaciones

Autor: Willemien Brand

ISBN: 9788425234231

Editorial: Gustavo Gili GG

Edición: 1

Páginas: 144

Formato: 23x19x1.2

Cant. tomos: 1

Año: 2023

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 295.200
Cantidad:
Cada vez más, la comunicación visual está cobrando importancia en el entorno laboral. La velocidad de los cambios, los avances tecnológicos y la evolución de los nuevos hábitos de consumo han creado un contexto en el que resulta crucial para las empresas ganar agilidad y eficacia.

El visual thinking es un conjunto de técnicas visuales que nos permiten sintetizar, plasmar y compartir información de forma impactante y eficaz y que, puestas en práctica, mejoran la rapidez y la creatividad de los equipos.

Este libro te proporciona las herramientas que necesitas para perder el miedo al dibujo y expresarte de forma visual, así como los recursos y competencias básicas que te permitirán integrar la narración visual en tu entorno de trabajo
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados