Vivencias en el Año 1362

Autor: Juana Inés Sörensen

ISBN: 9789000081950

Editorial: Arandura

Edición: 1

Páginas: 104

Formato: 20x14

Cant. tomos: 1

Año: 2007

Idioma: España

Origen: Paraguay

Disponibilidad.: Disponible

Gs 50.000
Cantidad:
De la lejana y misteriosa Persia suelen llegarnos compilados unos cuentos, que siempre tienen la virtud de atraer a quien los estuviera leyendo. Ahora, aquí en Asunción, y gracias a la pluma de Juana Inés Satinas Riquelme de Sórensen. tenemos un libro, no de cuentos, sino de aventuras vividas que, al leerlos, sin embargo, parecen historias, relatos, cuentos muy bien hilados por la autora, una paraguaya que luego de casarse con un ingeniero alemán, y por ser él técnico de una gran empresa constructora, viajan ambos a Irán, la antigua Persia.

Juana Inés llevó consigo, como lo principal y lo mejor de su equipaje, su condición de occidental y cristiana. Y asi se interna en las tierras islámicas, naturalmente pasando de sorpresa a sorpresa, en donde las mujeres tienen, obligatoriamente, que ajustarse a prácticas, usos y costumbres totalmente diferentes a los de la autora. Es allí precisamente donde Juana Inés saca a relucir su espontánea y natural manera de ser.

La autora, con gran habilidad narrativa, ofrece al lector momentos sorprendentes que entretienen, enseñan y traducen, en un lenguaje gracioso, todo lo que sucede.

La lectura es recomendable, por lo que dice, cómo lo dice, y sobre todo porque la autora agrega un encanto especial en su narración. Esta virtud es reflejo de su personalidad.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados