Vivir la ansiedad con conciencia

Autor: Orsillo, Roemer

ISBN: 9788433026880

Editorial: Desclee de Brouwer DDB

Edición: 1

Páginas: 387

Formato: 15x21x2

Cant. tomos: 1

Año: 2014

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 417.600
Libérese de la preocupación y recupere su vida
Este libro tiene potencial para ser de gran ayuda para todas las personas que sufren de ansiedad en esta era de frenesí despiadado, aislamiento social, estrés y distracción digital perpetua. El sabio consejo de las autoras basado en su propia investigación y experiencia clínica, además de las historias reales de sus propias vidas y de las de otras personas, aportan pruebas convincentes de por qué Mindfulness es tan importante para recuperar nuestras vidas.
Jon Zabat-Zinn, PhD

Si está buscando una forma nueva de relacionarse con la ansiedad -y de sanarse-, este libro será una guía de incalculable valor. Las autoras presentan el sendero Mindfulness de manera clara y accesible.
Tara Brach, PhD

Orsillo y Roemer le muestran cómo utilizar Mindfulness para liberarse del yugo de la ansiedad y avanzar hacia el tipo de vida que quiere vivir.
Steven C. Hayes, PhD, autor de Sal de tu mente, entra en tu vida

La ansiedad no es algo que simplemente se supera y de hecho, lo que hace la mayoría de personas para sentirse mejor -evitar las situaciones temidas, alejar la preocupación de la mente-­ no hace más que empeorar el problema. Susan M. Orsillo y Lizabeth Roemer presentan una nueva alternativa muy potente que puede ayudarle a liberarse de la ansiedad y a cambiar radicalmente la forma en que se relaciona con ella.

Con claridad y compasión, en este libro se describen ejercicios de Mindfulness clínicamente probados y diseñados a medida para la ansiedad en sus varias formas. Aprenda estrategias paso a paso para ganar conciencia de las sensaciones de ansiedad sin dejar que escalen, libérese de la preocupación y del miedo, y logre un nuevo nivel de bienestar emocional y físico.
Prólogo
Agradecimientos
Introducción: ¿Cómo le ayudará este libro?

1. Entender el miedo y la ansiedad: Volverse hacia sus propias emociones
2. ¿Cómo se interpone la ansiedad en su camino?
3. Cambiar su relación con la ansiedad: Emprender un nuevo camino
4. Introducción al Mindfulness: Darse cuenta de una capacidad que ya posee
5. Desarrollar las competencias de Mindfulness: Cómo prestar atención consciente a su vida cotidiana
6. Hágase amigo de sus emociones
7. Utilizar Mindfulness para aclarar las emociones turbias
8. Atractivo y coste de intentar controlar la experiencia interior
9. Aceptación y voluntad: Aumentar la flexibilidad y abrirse a nuevas posibilidades
10. Aclarar lo que importa y establecer una hoja de ruta para el cambio
11. Reunirlo todo: comprometerse con uno mismo
11. Superar los problemas de cultivar la compasión por uno mismo
13. Permanecer abiertos cuando las cosas se ponen feas

Notas
Recursos adicionales para autoayuda, psicoterapia y práctica
de Mindfulness para la ansiedad
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