Vías Anatómicas

Autor: Thomas W. Myers

ISBN: 9788490228111

Editorial: Elsevier España

Edición: 3

Páginas: 317

Formato: 28x22

Cant. tomos: 1

Año: 2015

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 350.000
Meridianos Miofaciales para terapeutas manuales y del movimiento Anatomy Trains
Obra mundialmente conocida que ayuda a adoptar nuevas perspectivas y actitudes respecto a los patrones funcionales globales y que recoge las últimas evidencias científicas acerca de los hallazgos clínicos más habituales, incluidas las disecciones fasciales humanas.

Presenta un abanico de estrategias nuevas y holísticas para los terapeutas manuales y del movimiento, dirigidas a restablecer y mejorar la postura y la función del movimiento y una nueva sección sobre el papel de la teoría de las vías anatómicas en el ana´sis de la marcha.

Con un diseño que facilita la rápida captación de los conceptos y la comprensión detallada de cualquier zona de interés e iconos que señalan las áreas de tratamiento específicas.

Contiene actualizaciones relacionadas con la práctica y la formación continuadas (por ejemplo la función de la fascia en la distribución del esfuerzo y la geración de patrones de dolor a partir de los patrones de esfuerzo).

Puntos Clave:

* Tercera edición de esta obra mundialmente conocida que ayuda a adoptar nuevas perspectivas y actitudes respecto a los patrones funcionales globales.

* Diseño que facilita la rápida captación de los conceptos y la comprensión detallada de cualquier zona de interés.

* Iconos que señalan las áreas de tratamiento específicas (p. ej., terapia manual, terapia del movimiento, evaluación visual y educación cinestésica.

* Recoge las últimas evidencias científicas acerca de los hallazgos clínicos más habituales, incluidas las disecciones fasciales humanas.

* Describe la función de la fascia como órgano sensitivo más extenso del organismo.

* Contiene actualizaciones relacionadas con la práctica y la formación continuadas (p. ej., la función de la fascia en la distribución del esfuerzo y la generación de patrones de dolor a partir de los patrones de esfuerzo).

* Nueva sección sobre el papel de la teoría de las vías anatómicas en el análisis de la marcha.
Introducción: colocación de los raíles

1 La fascia y la regulación biomecánica
2 Las reglas del juego
3 Línea posterior superficial
4 Línea frontal superficial
5 Línea lateral
6 Línea espiral
7 Líneas del brazo
8 Líneas funcionales
9 Línea frontal profunda
10 Vías anatómicas en el entrenamiento
11 Análisis estructural
Vista Previa
Vista Previa
Libros Relacionados