Xiexie Curso interactivo de chino para hispanohablantes Vol 1

Autor: Eulalia Mata Burgarolas

ISBN: 9788484435464

Editorial: Difusion

Edición: 1

Páginas: 279

Formato: 28x21x4.2

Cant. tomos: 1

Año: 2009

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 450.000
Libro + 4 CD Audio + 2 DVD Rom + 2 DVD HSK Nivel Umbral Simplificado
Cantidad:
Xièxie aborda el estudio de la lengua china de una forma lúdica e innovadora, partiendo de los postulados del enfoque comunicativo e integrando la tecnología más avanzada, un avance curricular sólido y progresivo y un estilo gráfico atractivo. Con Xièxie el alumno compagina el visionado de una sitcom con la adquisición de las funciones básicas de la lengua, el aprendizaje de la fonética del chino a través del vídeo con la evaluación del proceso de aprendizaje, el conocimiento de aspectos culturales con la preparación para el examen HSK (niveles umbral y básico), etc. Los dos volúmenes cubren aproximadamente unas 400 horas lectivas.
El Libro del alumno consta de 4 grandes módulos en los que se trabajan de forma progresiva: la pronunciación, el análisis y la reflexión gramatical; las costumbres, la gastronomía y la cultura chinas; la historia de los caracteres chinos y su escritura; la preparación específica para el examen HSK, y mucho más. El Libro del alumno va acompañado de un completo Kit multimedia con 4 CD Audio, 2 DVD-Rom y 2 DVD.
Xièxie es un referente de los nuevos materiales para el aprendizaje del chino, con más de medio millón de ejemplares vendidos en todo el mundo, premios internacionales y elogios tanto por parte de profesores como de alumnos.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados