¿ Cómo lograr lo que todos dijeron que nunca pordrías ?

Autor: César Suárez Uribe

ISBN: 9789587625752

Editorial: Ediciones de la U Colombia

Edición: 1

Páginas: 131

Formato: 23x15x0.7

Cant. tomos: 1

Año: 2016

Idioma: España

Origen: Colombia

Disponibilidad.: Disponible

Gs 194.400
Cantidad:
¿Cuál es la diferencia entre la vida que llevamos y la que queremos llevar? ¿Qué podemos hacer para perseguir nuestros sueños y conseguir que se hagan realidad? ¿Qué camino podemos recorrer para de verdad ser dueños de nuestro destino?

A todas estas preguntas se enfrentó César Suárez en un momento crítico de su vida. Decidió parar, pensar y tomar una decisión: su vida, a partir de ese momento, sería lo que siempre había deseado y no se había atrevido a hacer. Su proceso de transformación culminó dando forma a un proyecto vital basado en ayudar a los demás a protagonizar un proceso similar y a alcanzar sus sueños.

En este libro el autor nos cuenta algunas historias y momentos clave en esa transformación de su vida para ser fuente de inspiración de personas y profesionales a través de la creación de una conferencia/show novedosa, motivadora, cargada de contenido, de historias ejemplificantes y de emoción que ha inspirado a miles de personas en once países de Latinoamérica. Había nacido el Stand Up Management.

A lo largo de estas páginas encontrará las herramientas necesarias, ideas y ejemplos para protagonizar su propio cambio y dejar de ser espectador de su vida para convertirse en el verdadero protagonista. Para LOGRAR LO QUE TODOS DIJERON QUE NUNCA PODRÍA.
Introducción

Primera parte
El inicio de una nueva vida

Segunda parte
Cajas de herramientas

Algunas de mis frases y reflexiones favoritas

Aquí, mis frases en un solo lugar
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados