¿ Por qué si soy tan Buena me siento tan Mal ?

Autor: Margarita Hernández Hemken

ISBN: 9786071715302

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 112

Formato: 23x15x0.7

Cant. tomos: 1

Año: 2013

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 158.400
Mujeres esplendorosas en la edad dorada
Cantidad:
La menopausia es una época de cambios físicos y psicológicos a la que arriban las mujeres de forma natural alrededor de los cincuenta años. En algunas de ellas, dicho periodo puede desencadenar crisis en la salud física o emocional, por lo que deben aprender a adaptarse a esta nueva fase de su vida.

Al abordar los aspectos relativos a la madurez femenina, Margarita Hernández invita a las mujeres en esta edad a hacer un análisis de su existencia para que sepan decidir cómo será esa adaptación, sean conscientes de la repercusión de los años sobre el concepto de sí misma y su autoestima, y sean capaces de asumir los roles de suegra, abuela o jubilada, además de superar los temores que la acechan y aceptar las pérdidas inevitables y dolorosas que se dan en este lapso.

Asimismo, la autora muestra cómo pueden las mujeres de más de cincuenta años actualizar su proyecto de vida, aliviar el síndrome del nido vacío y vivir con una actitud positiva el resto de sus días porque, como lo afirma ella misma, la felicidad es posible aun después de la menopausia.
-Ayer, hoy y mañana

-Añorar el pasado, temer el futuro

-Aprendizaje de vida

-El mito de la buena mujer

-El club de la vela perfecta

-Las mujeres

-¿Por qué si soy tan buena, me siento tan mal?

-La asertividad

-Psicología de los cambios
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados