Ámame para que me pueda ir

Autor: Soler, Conangla

ISBN: 9788497357050

Editorial: Amat, Editorial

Edición: 2

Páginas: 241

Formato: 21.5x13.5x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 2015

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 216.000
Tender puentes entre padres e hijos a través de la Ecología Emocional De la familia obligada a la familia escogida
Cantidad:

Una guía para las relaciones entre padres e hijos del siglo XXI desde el punto de vista de la Ecología Emocional. Estos son malos tiempos. Los hijos han dejado de obedecer a sus padres y todo el mundo escribe libros. Con esta frase de Cicerón se inicia el libro Ámame para que me pueda ir, en el que, acompañados con cuentos y anécdotas que lo amenizan e ilustran, los autores hacen una seria reflexión sobre lo que supone ser padre y ser hijo y los vínculos de relación que se establecen. Sólo si amamos bien a nuestros hijos, ellos serán capaces de tener el coraje de alejarse de nosotros y vivir su propia vida con amor y responsabilidad.

De la familia obligada a la familia escogida es una trilogía que tiene como objetivo revisar las relaciones que establecemos dentro de la familia partiendo de la relación de pareja, abordando la de padres e hijos y, finalmente, replanteando el tema de la familia y sus dinámicas relacionales.

Se trata del segundo volumen de la trilogía De la familia obligada a la familia escogida, obra conjunta de los psicólogos Mercè Conangla y Jaume Soler, con más de 50.000 ejemplares vendidos de sus anteriores títulos, La Ecología Emocional y Aplícate el Cuento.

¿Lo has dicho alguna vez?
cuestión de equilibrio
Más libres que nosotros
Primera parte, sobre la paternidad y la maternidad
Segunda parte, las dinámicas relacionales ¿muros o puentes?
Tercera parte, el trabajo de liberar, o la educación emocional ecológica
Cuarta parte, misión cumplida
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados