¿Por qué importan las campañas electorales?

Autor: Ferran Martinez i Coma

ISBN: 9788474764673

Editorial: CIS Centro de Investigaciones Sociológicas

Edición: 1

Páginas: 266

Formato: 21x14x1,6

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 201.600
Tienen todas las campañas electorales el mismo impacto en los ciudadanos Qué hace cambiar a un individuo su intención de voto Normalmente se dice que durante la campaña los electores se animan a votar, refuerzan su voto o lo cambian. En este trabajo, además, se argumenta que hay personas que dejan de ir a votar, precisamente, por la campaña electoral. Se demuestra que a algunas elites políticas les interesa o buscan esta desactivación aunque no lo hagan explícito y, a veces, lo nieguen.

Agradecimientos
Introducción
1. Las campañas electorales en las democracias
2. La investigación sobre las campañas electorales
3. La persuasión y los efectos de las campañas electorales
4. Modelo, variables e hipótesis
5. Resultados
6. Las campañas en España
7. Conclusión
Apéndices
Bibliografías
Índices de tablas
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados