Subtítulo: Como piensan los niños y como deberían enseñar las escuelas
Autor: Howard Gardner
ISBN: 9789501237351
Editorial: Paidos Editorial
Edicion: 2013-01-01
Disponibilidad: No Disponible
Subtítulo:
Autor: Howard Gardner
ISBN: 8475095038
Editorial: Paidos Editorial
Edicion:
Disponibilidad: No Disponible
Subtítulo: Conocimientos y competencias en un medio complejo
Autor: Philippe Perrenoud
ISBN: 9788478846320
Editorial: Popular, Editorial
Edicion: 2014-01-01
Disponibilidad: Disponible
Subtítulo:
Autor: Abraham Maslow
ISBN: 8472453251
Editorial: Kairos
Edicion: 1999-01-01
Disponibilidad: No Disponible
Subtítulo: como estrategia didáctica
Autor: Alejandro Mendoza Nuñez
ISBN: 9682434467
Editorial: Trillas Editorial
Edicion: 1998-01-01
Disponibilidad: Disponible
Subtítulo: como estrategia didactica
Autor: Alejandro Mendoza Nuñez
ISBN: 9682434475
Editorial: Trillas Editorial
Edicion: 1998-01-01
Disponibilidad: No Disponible
Subtítulo:
Autor: Thomas Armstrong
ISBN: 9875000329
Editorial: Manantial
Edicion: 2007-01-01
Disponibilidad: No Disponible
Subtítulo:
Autor: Enrique Di Carlo
ISBN: 9509467545
Editorial: Paideia
Edicion: 1999-12-01
Disponibilidad: No Disponible