365 preguntas que hacen vender

Autor: William Bethel

ISBN: 9788492735440

Editorial: FC Editorial Fundacion Confemetal

Edición: 2

Páginas: 255

Formato: 23x16x1.2

Cant. tomos: 1

Año: 2010

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 216.000
Cantidad:
Este libro pretende estimular al lector a desarrollar su capacidad como vendedor con su propio repertorio de preguntas y su estilo personal. El autor se basa en su propia experiencia como vendedor durante más de treinta años, desglosando la venta en una serie de fases para las que propone una serie de preguntas que permitan al vendedor salir airoso de cualquier situación, aunque, como él mismo indica usted seguirá haciendo alguna pregunta de vez en cuando que no obtenga la respuesta que anda buscando.
Se considera que el vendedor debe ser algo más que una persona que se dedique a recoger pedidos, para lo que recomienda una serie de normas básicas que ha de seguir el vendedor profesional, como el conocimiento del producto, un auténtico servicio al cliente y el conocimiento, comprensión y utilización de las técnicas de venta.

Todos estos conceptos son ampliamente desarrollados a lo largo del libro, ofreciendo una visión amplia y global del complejo mundo comercial.
Con un lenguaje ameno y un enfoque eminentemente práctico este libro se convertirá en su libro de consulta habitual para conseguir la venta perfecta.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados