Administración del producto

Autor: Lehmann, Winer

ISBN: 9789701062487

Editorial: McGraw-Hill

Edición: 4

Páginas: 502

Formato: 24x19

Cant. tomos: 1

Año: 2007

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 480.000
Apendice sobre marcas Es un simulador de cómo es en realidad el trabajo de los gerentes de producto.1. Introducción a la administración de producto. 2. Planeación de marketing. 3. Definición de la competencia. 4. Análisis del atractivo de la categoría. 5. Análisis de la competencia. 6. Análisis del consumidor. 7. Potencial de mercado y pronóstico de ventas. 8. Diseño de la estrategia del producto. 9. Nuevos productos. 10. Decisiones sobre asignación de precios. 11. Decisiones de publicidad. 12. Promociones. 13. Administración de canal. 14. Administración de relaciones con consumidores. 15. Análisis financiero para administración de productos 16. Medidas de marketing.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados