Claves para el Éxito Universitario

Autor: María Marta Zapata

ISBN: 9788416383627

Editorial: Delta Publicaciones

Edición: 1

Páginas: 436

Formato: 24x17x2,5

Cant. tomos: 1

Año: 2016

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 216.000
Cantidad:
En el libro se desarrollan los conceptos básicos relacionados con el comportamiento del consumidor, desde los principios básicos de coste de oportunidad y eficiencia económica, pasando por el análisis de la restricción presupuestaria, sin dejar de lado el estudio de las preferencias de los individuos, y finalizando con la determinación de la demanda de los consumidores. Este libro pretende ser un referente para aquellos estudiantes que se adentren en el estudio de la economía, en particular para todos aquellos que se aproximen por primera vez al estudio de la microeconomía. Existen otros muchos manuales relacionados con la teoría microeconómica, y en particular con el comportamiento del consumidor, pero este pretende dar un paso más, al introducir un nuevo enfoque a la hora de explicar ideas y conceptos. Todos dos estos conocimientos se pretenden desarrollar bajo la perspectiva de un aprendizaje activo, donde el estudiante sea capaz de tomar las riendas de su formación, y por tanto utilice este libro como una herramienta para el desarrollo de su conocimiento.
Índice
Prologo
Introducción
Claves para el crecimiento interior
Claves para un estudio eficiente
Claves para un razonamiento eficiente
Integración
Conclusión
Bibliografía
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados