Como prevenir la Morosidad

Autor: Tomás, Batlle

ISBN: 9788496612938

Editorial: Gestion 2000

Edición: 1

Páginas:

Formato:

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 252.000
Adaptado a la ley concursal, al nuevo plan general contable y a basilea II
Uno de los factores claves de éxito, es la buena gestión de los riesgos. La prevención de la morosidad forma parte de esta gestión. A lo largo de este libro, se desarrollan -de forma práctica- una serie de conceptos, propuestas y actuaciones que pueden ayudar a reducir la morosidad. La prevención de la morosidad debe formar parte de la cultura financiera y entenderse como un elemento implícito de la actividad crediticia.

DATOS DEL AUTOR:
J. Emilio Batile
Jaime Tomás y J. Emilio Batile cuentan con más de 20 años de experiencia en áreas de negocio del sector financiero en cargos de alta dirección. Profesores invitados de diferentes universidades, son consultores y socios de INDAE, desarrollando su labor de formación y consultoría en diversas empresas y entidades financieras. Es coordinador del Programa de Dirección y administración de Empresas y del Programa de Dirección Financiera de INDAE. Tiene estudios de Dirección Económico-Financiera por ESADE y Peritaje Mercantil por la Escuela de Altos Estudios Mercantiles. Actualmente es profesor visitante en distintas universidades españolas y latinoamericanas y miembro del TopTen Bancassurance Spain.

Jaime Tomas
Jaime Tomás cuenta con más de 20 años de experiencia en áreas de negocio del sector financiero en cargos de alta dirección. Profesor invitado de diferentes universidades, son consultores y socios de INDAE, desarrollando su labor de formación y consultoría en diversas empresas y entidades financieras. Ha cursado estudios de Economía en la Universidad de Barcelona y Máster en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Carolina del Sur. Es profesor y visitante en varias Universidades de España y Latinoamérica. Ejerce como consultor y miembro del Consejo Asesor de ACCID. Es miembro del TopTen Bancassurance Spain y Director General INDAE

No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados