Comportamiento del Consumidor

Autor: Schiffman, Wisenblit

ISBN: 9786073233088

Editorial: Pearson

Edición: 11

Páginas: 496

Formato: 27.5x21.5x2

Cant. tomos: 1

Año: 2015

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 504.000
Cantidad:
Esta nueva edición de la reconocida obra de Schiffman se enfoca en la aplicación de las actuales estrategias de marketing para entender el comportamiento del consumidor. En todos los capítulos del libro se hace patente la importancia que tiene el inevitable avance de los nuevos medios de comunicación al alcance de los consumidores, y su aplicación, desarrollo e implementación en las estrategias de marketing. El texto presenta las nuevas estrategias de marketing y presenta numerosos ejemplos que muestran cómo usar la información sobre el consumidor con un enfoque en la segmentación de mercados. Además, incorpora casos que exponen su aplicación real en campanas auténticas asimismo, se aborda el uso de las nuevas tecnologías y el comportamiento en línea de las subculturas por edad de los consumidores
Comportamiento del consumidor determinado por la tecnología.
Segmentación, delimitación de mercados meta y posicionamiento.
Motivación y personalidad del consumidor.
Percepción del consumidor.
Aprendizaje del consumidor.
Formación y cambio de actitudes en el consumidor.
Persuasión de los consumidores.
De la publicidad impresa y electrónica a las redes sociales y los medios móviles.
Grupos de referencia y recomendaciones personales.
La familia y su posición social.
Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor.
Subculturas y comportamiento del consumidor.
Comportamiento transcultural del consumidor.
Toma de decisiones del consumidor y difusión de innovaciones.
Marketing ético y responsabilidad social.
Investigación del consumidor.
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