Comunicación total

Autor: Angel Luis Cervera Fatoni

ISBN: 9788415986713

Editorial: ESIC, Editorial

Edición: 5

Páginas: 382

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2015

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 302.400
Las empresas transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios o involuntarios. Somos lo que decimos, pero tambien la manera en como lo decimos y la actitud con la que transmitimos: creando empleo, despidiendo trabajadores, haciendo publicidad, patrocinando eventos, gestionando crisis, lanzando productos, actuando en las redes sociales, etc.El profesional o directivo debe entender, liderar y compartir pero, sobre todo, debe saber comunicar. Y COMUNICACION TOTAL proporciona las herramientas para lograrlo con exito, documentadas con numerosas experiencias y best practice profesionales, alguna de las cuales pasan inadvertidas no solo a los ciudadanos de a pie, sino a responsables de la comunicacion en empresas, organizaciones e instituciones.COMUNICACION TOTAL es un manual que proporciona una vision multidisciplinar e integrada del Marketing y la Comunicacion; ayuda a crear, gestionar y producir planes de publicidad y comunicacion; perfeccionar estrategias de RR.PP.; adoptar decisiones en entornos digitales, implantar auditorias de comunicacion, potenciar habilidades directivas; todo ello con un lenguaje claro, ameno y preciso.Imprescindible para directores y responsables de Comunicacion y RR. PP.; directores y jefes de Marketing; responsables de comunicacion de instituciones publicas, ONGs y profesionales del mundo de la comunicacion periodistica y disciplinas afines
La dirección de Comunicación
Ética cultura y valores
Identidad e imagen corporativa
Publicidad y comunicación
Comunicación digital
Gestión de eventos
Patrocinios & mecenazgo
Lobbies
Comunicación interna
Crisis
Comunicación financiera
Protocolo empresarial
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados