Cómo Crear una campaña electoral de Éxito

Autor: Eduardo Baeza Pérez-Fontán

ISBN: 9788484693062

Editorial: EIUNSA Ediciones Internacionales Universitarias

Edición: 1

Páginas: 273

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2012

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 468.000
guía para la gestión integral de campañas electorales
Cantidad:
SINOPSIS
La presente guía aspira a convertirse en el libro de cabecera de todo ciudadano que pretenda presentarse a unas elecciones en España y desee triunfar en un campo cada vez más dinámico y competitivo, con más ciencia y metodología. La ascendiente complejidad de las campañas electorales desemboca en una mayor profesionalización de su gestión. El análisis del entorno sociopolítico, la creación de un gabinete cualificado, la preparación de debates y el diseño e implementación de la estrategia de comunicación, entre otros, son claves que repercuten decisivamente a la hora de cosechar el éxito electoral. Este libro va dirigido a directores de campaña, candidatos, políticos, afiliados y todo aquel que desee adquirir un conocimiento especifico sobre la gestión de campañas políticas, así como sobre los retos de la comunicación política, el análisis del electorado y la implementación de estrategias ganadoras que darán una ventaja competitiva al candidato dentro de los distintos procesos electorales. Cómo crear una campaña electoral de éxito cuenta con los más recientes ejemplos y testimonios realizados por políticos y consultores de primer nivel donde narran sus experiencias dentro del fascinante mundo de la política y de las campañas electorales, incluyendo las elecciones generales del 2011. Eduardo Baeza Pérez-Fontán.
I PUNTO DE PARTIDA DE LA CONSULTORÍA POLÍTICA
II PREPARACIÓN DE LA CAMPAÑA PASOS PRELIMINARES. PLANIFICACIÓN
III CREACIÓN DEL GABINETE EJECUTIVO Y EL EQUIPO DIRECTIVO DEL CANDIDATO
IV ANÁLISIS DE LAS DONACIONES A PARTIDOS POLÍTICOS EN ESPAÑA
V EL PRESUPUESTO DE LA CAMPAÑA
VI ANÁLISIS DE LA LEY ELECTORAL ESPAÑOLA
VII CREACIÓN Y POSICIONAMIENTO DE UNA MARCA GANADORA
VIII PREPARACIÓN Y EXPOSICIÓN DEL CANDIDATO
IX MENSAJE
X TÉCNICAS DE SEGMENTACIÓN Y TARGETING ELECTORAL
XI INTERVENCIONES PÚBLICAS: DEBATES, ENTREVISTAS, RUEDAS DE PRENSA Y DISCURSOS
XII ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DIGITAL
XIII LA CAMPAÑA ONLINE DE MARIANO RAJOY EN LAS ELECCIONES GENERALES DE 2011
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados