Cómputos, costos y presupuestos con CD

Autor: José Luis Macchia

ISBN: 9789875842175

Editorial: Nobuko

Edición: 3

Páginas: 319

Formato: 20.5x14.5

Cant. tomos: 1

Año: 2009

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 252.000
Frente a la grata tarea de preparar la tercera edición, el autor no pudo dejar de reconocer que es un convencido que los profesionales que transitan el tercer milenio, se merecen información bibliográfica acorde con los tiempos que viven, por tal motivo decidió ampliar el alcance de algunos temas, ya incluidos en las ediciones anteriores, con el propósito que los mismos permanezcan siempre actualizados frente a la realidad que atraviesa, ésta tan particular industria, pues de poco serviría un libro que enseña a confeccionar presupuestos, si se quedase atrasado respecto de los tiempos tecnológicos que vivimos.
Si bien la estructura general del libro es la misma, en algunos capítulos se realizó la ampliación de temas para brindar al lector una completa actualización. Se han ampliado los alcances y detalles del Capítulo II, Subcontratos, y además se agregó el Capítulo XI, con un tema muy importante como es la Modalidad para Programar y Dirigir Proyectos de Inversión.
En lo relativo al CD que cuenta con información técnica imprescindible para trabajar utilizando la computadora, se agregaron más planillas con datos útiles para facilitar la tarea del Computista Presupuestita.
La primera y segunda edición del libro con sus planillas para computar y presupuestar, han tenido buena aceptación y difusión, no solo para el estudio de ofertas, en obras de Arquitectura e Ingeniería, sino también en el ámbito docente, para la formación de nuevos profesionales.
La intención siempre ha sido la de brindar información técnica y práctica actualizada sobre la base de experiencias profesionales reales.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados