Deming : el hombre que descubrio la calidad

Autor: Andrea Gabor

ISBN: 9506411476

Editorial: Ediciones Granica S.A.

Edición: 1

Páginas:

Formato:

Cant. tomos: 1

Año: 1990

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 20.000
Como Edwar Deming introdujo la revolucion de la calidad. Los casod de Ford, Xerox y General Motors
Los EE.UU. inventaron los videocasetes, los robots, los fax, los chips e infinidad de aparatos, pero fueron los japoneses quienes llevaron su desarrollo a escala mundial. Así ocurrió también con W. Deming, el gran maestro de la administración de la producción. Andrea Gabor hace un excelente trabajo de recuperación de la historia de Deming y, como consecuencia, un buen aporte a la búsqueda de una renovada competitividad.
INDICE:
IntroducciónLos Estados Unidos redescubren a W. Edwards Deming
1. El fundamento estadístico del deminguismo
2. De pionero americano a sensei japonés
3. Corporación Nashua: El ratón que rugió
4. La mejor idea de Ford
5. Y cómo el fabricante de autos esparció la palabra
6. Cómo una empresa de servicios públicos de Florida se convirtió en un difícil rival para el éxito samurai
7. La estrategia de calidad de Xerox: dos pasos adelante, un paso atrás
8. ¿Perestroika en General Motors?
9. Argumentos contra el método aprobado-reprobado para evaluar el rendimiento individual
10. El deminguismo ingresa a los '90
Bibliografía escogidaNotas
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados