ECG Fácil

Autor: John R. Hampton

ISBN: 9788490226858

Editorial: Elsevier España

Edición: 8

Páginas: 200

Formato: 19x19

Cant. tomos: 1

Año: 2014

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 288.000
Cantidad:
Nueva edición de la considerada como la mejor guía de introducción al electrocardiograma(ECG), elegida por generaciones de estudiantes de medicina, residentes y profesionales de enfermería como herramienta de estudio.

Práctica y altamente informativa ya que ayuda a identificar e interpretar cualquier aspecto del ECG, proporcionando una comprensión completa de esta técnica en el diagnóstico y tratamiento de ritmos cardíacos anormales.

Facilita la interpretación al presentar todos los ECG de 12 derivaciones en una sola página, en un formato cómodo y manejable.

Reestructurada en dos secciones:

- La primera "Aspectos básicos", explica el ECG en los términos más simples posibles.

- La segunda, titulada "Apliaciones del ECG", tiene capítulos individuales referentes a sujetos sanos así como en pacientes con dolor torácico, disnea, palpitaciones o síncope.

Puntos Clave:

* Considerada como la mejor guía de introducción al electrocardiograma (ECG) y aclamada por la revista British Medical Journal como un "clásico de la medicina", ha sido elegida por generaciones de estudiantes de medicina, residentes y profesionales de enfermería que requieren un conocimiento claro y básico sobre el ECG.

* Se trata de una guía práctica y altamente informativa para un tema difícil, que ayuda a identificar e interpretar cualquier aspecto fuera de lo normal en el ECG.

* Ofrece un formato y diseño que facilita la la interpretación al presentar todos los ECG de 12 derivaciones en una sola página y proporciona una comprensión completa de esta técnica en el diagnóstico y tratamiento de ritmos cardiacos anormales.

* La presente edición ha sido reestructurada en dos secciones. La primera, "Aspectos básicos", explica el ECG en los términos más simples posibles. La sección segunda, titulada "Aplicaciones del ECG", tiene capítulos individuales referentes a sujetos sanos así como en pacientes con dolor torácico, disnea, palpitaciones o síncope.
Parte 1. Aspectos básicos

1. Nociones básicas sobre ECG
2. Trastornos de la conducción
3. Ritmo cardíaco
4. Anomalías de las ondas P, los complejos QRS y las ondas T

Parte 2. Aplicaciones del ECG

5. ECG en personas sanas
6. ECG en pacientes con dolor torácico o disnea
7. ECG en pacientes con palpitaciones o síncope
8. Autoevaluación
Libros Relacionados