EL ABC en la Organización de Eventos

Autor: Cuadrado Esclapez, Rodríguez Cuadrado

ISBN: 9788416671243

Editorial: FC Editorial Fundacion Confemetal

Edición: 1

Páginas: 217

Formato: 23x16x1

Cant. tomos: 1

Año: 2014

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 252.000
Cantidad:
Los eventos son herramientas de comunicación a través de las cuales las empresas transmiten mensajes. Estas herramientas manejadas con habilidad pueden convertirse en nuestro mejor aliado o, por el contrario, devenir en nuestro peor enemigo, poniendo incluso en peligro la reputación de nuestra compañía. Los mensajes sólo podrán llegar al público objetivo de una manera eficaz mediante un control exhaustivo de cada fase del evento: planificación, producción, ejecución y seguimiento.En este libro podrás encontrar todas las claves para la correcta organización de los eventos corporativos y las estrategias que debemos desarrollar en cada una de las fases. Una obra imprescindible para directores de comunicación, relaciones públicas, responsables de protocolo y todo aquel que quiera iniciarse en esta disciplina.
Ver menos
INDICE

1 Fundamentos teóricos

2 Fundamnetos prácticos

La cultura de los eventos como parte de la

estrategia de la política de comunicación integral

Faces de un evento

Faces de planificación o face informativa

Face de priduccón

Ejecución ce proyecto

La función del depatamentos de compras

Previsión de contingencias

El departamento de protocolo

Presidencia y precedencias en los actos públicos
oficiales

Tipologia de los eventos

Eventos de empresa

Nuevas técnicas de marketing relacional

La seguridad del evento

Coordinación con protección civil y fuerzas de
seguridad del estado

Control de acreditaciones

Control del personal

Control de acceso

Previción de contingencias

El ensayo

Los seguros

No hay enlaces disponible
Libros Relacionados