EL código de la persuación

Autor: Morin, Renvoise

ISBN: 9788413440408

Editorial: Alienta, Editorial

Edición: 1

Páginas: 574

Formato: 18.5X13X4

Cant. tomos: 1

Año: 2020

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 252.000
Cómo el neuromarketing puede ayudarte a persuadir cualquier cosa o persona
Desde el principio de los tiempos, los humanos han tratado de controlarse unos a otros. Académicos e investigadores han desarrollado innumerables teorías de persuasión, pero todavía se desperdician miles de millones de dólares en anuncios o campañas que no consiguen llamar la atención o motivar a la gente a la acción.

Basándose en casi dos décadas de investigación sobre el efecto de la publicidad y los mensajes de ventas en el cerebro humano aplicadas con éxito a más de 200.000 ejecutivos en todo el mundo, Christophe Morin y Patrick Renvoise ofrecen el primer modelo integral de persuasión basado en las últimas investigaciones en neurociencia, psicología de los medios y economía del comportamiento.

Expuesto en términos sencillos y al alcance de cualquier lector, este libro analiza la forma en la que los mensajes persuasivos afectan a las funciones cerebrales críticas, tales como como la atención, las emociones, el esfuerzo cognitivo y la toma de decisiones. Y lo que es más importante, te guía a través de un sencillo proceso paso a paso llamado NeuroMap? que proporciona la forma más eficaz de elaborar mensajes que pueden persuadir a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados