El Libro de Ideas para el Diseño Grafíco

Autor: Heller, Anderson

ISBN: 9788417254940

Editorial: Blume, Editorial

Edición: 1

Páginas: 128

Formato: 22x16x1.2

Cant. tomos: 1

Año: 2018

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 129.600
Inspiración de la mano de 500 maestros
Sin datos complejos. Sin tecnicismos. Una introducción clara y accesible a algunos de los elementos fundamentales del buen diseño.

Cincuenta maestros de esta disciplina ilustran diversas ideas creativas y técnicas para que usted las aplique a sus propios diseños.

Experimente y explore el mundo del diseño gráfico con esta guía imprescindible.Este libro no garantiza trascendencia ni innovación. De hecho, las probabilidades de auténtica innovación, de crear algo nunca visto, son muy pocas. Lo que este libro ofrece es una guía (subjetiva, todo hay que decirlo) sobre las diversas ideas, enfoques y temas que los diseñadores han utilizado y utilizan para realzar la calidad y la eficacia de sus trabajos.

El diseño gráfico es una amalgama de diferentes componentes queda como resultado comunicaciones visuales y textuales informativas, amenas y con autoridad. El objetivo es que experimente con las herramientas que incluye el kit del diseñador gráfico; que no copie los ejemplos que se ofrecen, sino que tenga conocimiento de su existencia. Estas técnicas e ideas pueden ser opciones o influencias viables para su propio trabajo, y si además le ayudan a crear diseños gráficos realmente buenos, ¡mucho mejor!
Introducción 6

Experimentar con el diseño 8

Jugar con el tipo y la imagen 32

Explorar medios y técnicas 56

Tomar ideas de la historia del diseño 76

Transmitir un mensaje 96

Glosario 120

Lecturas complementarias 122

No hay enlaces disponible
Libros Relacionados