¿Inclusión o accesibilidad educativa para todas?

Autor: Norberto Boggino

ISBN: 9789877710960

Editorial: Homo Sapiens

Edición: 1

Páginas: 216

Formato: 15x22x1

Cant. tomos: 1

Año: 2021

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 180.000
Pensar una escuela que no excluya. Análisis de casos
Cantidad:
Un nuevo enfoque que deja de pensar a los estudiantes como discapacitados o con problemas para considerar al entorno como discapacitante, con una diversidad de barreras que la institución tendrá que transformar para ser accesible. De esto se trata la accesibilidad universal. Una escuela para todos, que no excluya, que genere las condiciones para que todos los estudiantes tengan acceso a sus derechos fundamentales, a una educación de calidad en condiciones equitativas.
Acerca de las revoluciones científicas una reflexión epistemologicas
pensar una escuela que no excluya una escuela accesible para todos
derecho, accesibilidad y complejidad
la accesibilidad educativa universal como derecho fundamental
logica de la accesibilidad universal y logica de la frontera, Diversidad
Accesibilidad educativa universal integración e inclusión educativa
Accesibilidad educativa universal, complejidad e interdisciplinariedad
Accesibilidad universal y accesibilidad educativa universal
Accesibilidad educativa universal, diseño para todos los aprendizajes
diseño para todos y dispositivos facilitadores de la accesibilidad educativa universal
accesibilidad educativa universal y ajustes razonables
Accesibilidad educativa universal, barreras, mitos y creencias pedagógicas
Casuistica sobre accesibilidad educativa universal
accesibilidad universal a la socializacion
accesibilidad universal al conocimiento
accesibilidad universal a la información
accesibilidad web
accesibilidad y evaluación un dialogo posible
accesibilidad y bienestar educativo el valos de las conexiones
accesibilidad educativa universal y escuela indigena
pensar la participación sin estandarizacion
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados