La comunicacion del marketing solidario

Autor: Isidoro Arroyo Almaraz

ISBN: 9788498494341

Editorial: Dykinson SL

Edición: 1

Páginas: 129

Formato: 23x17

Cant. tomos: 1

Año: 2009

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 200.000
Ciencias de la Comunicacion 22.Publicidad social e impacto de las nuevas tecnologias en la publicidad dirigida a los inmigrantes
La comunicación de las causas sociales se ha convertido en valor añadido para publicitar determinados productos porque cuanto más creativa y social se quiere la comunicación, más pone en escena sistemas referenciales que no son suyos, sino que están ya consagrados por el cuerpo socia. Lipovetsky, 2007, 173. La publicidad social también está orientada a buscar un cambio real de una conducta social. En este sentido, las administraciones públicas ponen en marcha campañas de publicidad institucional con la que concienciar a sus cuidadnos sobre temas como el ahorro de agua. Las organizaciones no gubernamentales (ONG) utilizan también con frecuencia la publicidad social porque favorece las donaciones y el compromiso social, lo que, a su vez, favorece a las organizaciones y repercute en sus beneficiarios.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados