Literatura Húngara Antología de Narrativa Breve

Autor: Malonyay, Móra y otros

ISBN: 9789871458189

Editorial: Proyecto Larsen

Edición: 1

Páginas: 160

Formato: 20x14x1.1

Cant. tomos: 1

Año: 2011

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 65.000
Cantidad:
Es éste un libro singular, ya que como editores y responsables del Grupo Larsen de Intervención en Grandes Obras Clásicas de la Literatura Universal no nos hemos propuesto aquí compilar las obras de aquellos autores de nacionalidad húngara celebres en la última mitad del siglo XX sino ir un poco más atrás en el tiempo, para recuperar y poner al alcance de todos los lectores magníficos relatos de escritores húngaros lamentablemente muy poco conocidos en nuestra lengua, aquellos intelectuales que construyeron su obra aproximadamente entre la primera mitad del siglo XIX y los primeros años del siglo XX.

Esta trama previa de narradores surgidos de Hungría es la que, de algún modo, dio sustento al surgimiento de los que los siguieron y que son, afortunadamente, leídos en lengua castellana desde hace tiempo. En este volumen, Proyecto Larsen rescata un puñado de bellos cuentos en traducciones hechas especialmente para esta edición.

Cuentos y relatos que versan sobre hechos cotidianos, sobre afectos, sobre relaciones e intensos sentimientos, pero también sobre pequeñas maravillas

Cuentos, en definitiva, que nos dejan asomarnos por un momento a la identidad de un pueblo del que poco conocemos.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados