Marketing de Servicios Personales

Autor: José María Martínez Selva

ISBN: 8420550671

Editorial: Pearson

Edición: 2

Páginas: 251

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2005

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 252.000
para la pequeña y mediana empresa
En este libro se analizan aspectos fundamentales que llevan al aumento de la base de clientes, al desarrollo profesional y al fomento de la propia reputación tales como la elaboración del plan de marketing, las técnicas de entrevista y de venta, las relaciones públicas, las presentaciones en público y la publicidad para profesionales.. Muestra las principales herramientas e instrumentos de marketing que contribuyen al objetivo general de ganar más y mejores clientes. Tener más y mejores clientes y alcanzar una práctica profesional de éxito son objetivos comunes de las pequeñas y medianas empresas y de los profesional autónomos. Las mejores técnicas de entrevista y de venta de servicios.
1. El Marketing de Servicios Profesionales 2. El Plan de Marketing de Servicios Profesionales 3. Estrategias generales de marketing 4. Herramientas de Marketing para el profesional 5. Relaciones Públicas 6. Publicidad del despacho profesional 7. Técnicas de entrevista para profesionales 8. Comunicación Persuasiva en presentaciones orales.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados