Marketing en las Redes Sociales

Autor: Larry Weber

ISBN: 9786071502575

Editorial: McGraw-Hill

Edición: 1

Páginas: 246

Formato: 23x16.5

Cant. tomos: 1

Año: 2010

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 288.000
cómo las comunidades de consumidores digitales construyen su negocio
¡Hemos sido liberados! Comunicarse con clientes existentes y potenciales solía ser la vía de difusión de los productos de toda compañía "comprar comprar comprar" decíamos todos. Pero Marketing en las redes sociales permite que los expertos en marketing inteligentes se comuniquen de una mejor manera: mediante la creación de un contenido que la gente realmente quiere consumir e interactuar con él. Larry Weber sabe lo que hace —ha formado parte de esta revolución desde el principio".

— David Meerman Scott, autor del bestseller llamado The New Rules of Marketing and PR.


"Tuve el placer de leer un libro que realmente sugiere cómo hacer algo con las redes sociales, en lugar de sólo considerarlas. Las recomendaciones pragmáticas y útiles de Larry ayudarán a los creadores de marca a dirigir la complejidad de la interacción social en una era digital".

— David Kenny, presidente y CEO de Digitals, Inc.


"Los consumidores están utilizando tecnología para obtener poder a partir de las compañías, los medios de comunicación y el gobierno. Marketing en las redes sociales describe brevemente las revisadas normas del compromiso".

— George F. Colony, CEO de Forrester Research, Inc..


"La mayoría de los expertos en marketing está fascinada, aunque un tanto aprensiva, por el nuevo poder de los clientes a medida que se organizan en las redes sociales. Larry Weber lo lleva a través de la mentalidad, las estrategias, y las herramientas necesarias para triunfar en este nuevo ambiente".

— Charlene Li, coautora de Groundswell.


"Weber proporciona un simple y efectivo mapa de ruta de la nueva carretera de información para el consumidor. Marketing en las redes sociales es una herramienta valiosa que les dará a todos la confianza para, y el saber cómo, competir en este creciente mercado de ideas y conversación".

— Steve Harris, vicepresidente de comunicaciones globales, General Motors Corporation.


"Como todas las líneas y los límites han sido borrados por la web, Weber describe cómo convertirse en parte del mar contra la arena".

Nicholas Negroponte, presidente de One Laptop Per Child.
Prólogo
Prefacio
Agradecimientos
Parte I
Pandemonio: El panorama de las redes sociales
Capítulo 1 La web no es un canal (Y usted es un agregados no un locutor)
Capítulo 2 Comunidad y contenido: El nuevo trabajo del experto en marketing (O cómo recortar su presupuesto de marketing y llegar a más personas)
Capítulo 3 Efectuar la transición a las redes sociales (Primero cambie su mentalidad)
Capítulo 4 Cómo permitir que los clientes digan lo que realmente están pensando (Y conservar su trabajo)
Parte II
Siete pasos para construir su propia comunidad de clientes
Capítulo 5 Paso uno: Observar y crear un mapa del cliente (De lo contrario no podrá llegar allá desde aquí)
Capítulo 6 Paso dos: Reclutar miembros de la comunidad (Con una nueva caja de herramientas y sus propias habilidades de marketing)
Capítulo 7 Paso tres: Evaluar en linea las estrategias de comunicación (Y no olvide buscar)
Capítulo 8 Paso cuatro: Entablar conversación con las comunidades (Para generar un word of mouse)
Capítulo 9 Paso cinco: Técnicas para medir la participación con nuevas herramientas (Mantener la vanguardia sostenida)
Capítulo 10 Paso seis: Promueva su comunidad ante el mundo (Manténgala hablando y dando clics)
Capítulo 11 Paso siete: Mejorar los beneficios de la comunidad (No sólo los establezca y luego Ios olvide)
Parte III
Aprovechar las cuatro estrategias de comunicación en línea
Capítulo 12 La estrategia del agregador de reputación (¡Somos los número uno!)
Capítulo 13 La estrategia del blog (Todos me están hablando a mí)
Capítulo 14 La estrategia de la comunidad digital (Vaya a sus fiestas u organice una propia)
Capítulo 15 La estrategia de las redes sociales (Conéctese con un clic)
Capítulo 16 ;importa Facebook? (Para los expertos en marketing?)
Capítulo 17 Vivir y trabajar en la web 4.0 (Está justo a la vuelta de la esquina)
Notas
Índice
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