Esta obra esta dirigida a todos aquellos profesionales de las PYMES que esteninteresados en la venta, promoción y posicionamiento de sus empresa en internet y desconocen la forma más sencilla de acercarse al marketing electrónico. De igual manera, la obra está indicada para todas aquellas personas que deseen iniciarse y conocer con detalle las particularidades del llamado e-marketing.
El contenido de esta obra es eminenetemente práctico debido a la inclusión de numerosos ejemplos, cuidadosamente seleccionados, que no tienen otra intención que la de ayudar en la comprensión de la materia tratada. Con su lectura, todos los profesionales interesado en el marketing on-line podrán conocer, de manera clara y concisa, los pasos que hand e seguir para posicionar sus empresas en el actual entorno competitivo y obtener la máxima rentabilidad de sus sitios Web.
CAPÍTULO 1. MARKETTNG ELECTRÓNICO
CAPÍTULO 2. WEBSITE
CAPÍTULO 3. ALOJAMIENTO WEB
CAPÍTULO 4. POSICIONAMIENTO WEB
CAPÍTULO 5. MARKETING MIX ON-LINE
CAPÍTULO 6. PUBLICIDAD ON-LINE
CAPÍTULO 7. MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO
CAPÍTULO 8. MARKETING RELACIONAL Y MARKETING DE SERVICIOS 171
CAPÍTULO 9. COMERCIO ELECTRÓNICO
CAPÍTULO 10. PLAN DE MARKETING ON-LINE
CAPÍTULO 11. ANÁLISIS PRACTICO