Metacoaching Vol 1

Autor: Hall, Duval

ISBN: 9786071704696

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 325

Formato: 23x15x2

Cant. tomos: 1

Año: 2019

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 237.600
La herramienta actual que promueve el cambio y la transformación Principios de metacoaching El coach como un agente de cambio
Cantidad:
¿En qué consiste el metacoaching? Se trata de liberar las potencialidades de las personas y maximizar sus recursos internos. El coaching es un proceso que transforma para lograr mayores niveles de éxito. Mientras el coaching empezó centrado exclusivamente en las acciones, el metacoaching se extiende e incluye cambios en el desarrollo, así como transformaciones.Descubra en el metacoachingEl primero y único método no terapéutico basado en el Modelo del Cambio en el campo del coaching y el modelo de los Ejes del Cambio.Cómo mejorar tus habilidades como un agente del cambio del desarrollo y la transformación. El único modelo del cambio basado en las premisas de la psicología de la actualización, con el único modelo para aquellos que abrazan el cambio más que luchar en su contra. El poder del benchmarking de las habilidades de coaching para llevar esas habilidades al siguiente nivel como experto.La influencia transformadora de las metapreguntas. Cinco modelos que establecen al coaching como una profesión basada en el cognitivismo-conductual.
Cap. 1 ¿Por qué el coaching?
Cap. 2 Coaching de la autoactualización
Cap. 3 ¿Por qué un coaching más alto o metacoaching?
Cap. 4 Premisas del metacoaching: marcos referenciales cognitivos y metacognitivos del coaching
Cap. 5 Principios del metacoaching
Cap. 6 Coaching de metaestados
Cap. 7 Coacheando desde la matriz de nuestros marcos
Cap. 8 Habilidades esenciales para el coaching: las habilidades que crean un maravilloso coaching
Cap. 9 Benchmarking: una metahabilidad en el coaching
Cap. 10 Benchmarking para el cambio
Cap. 11 Modelos de cambio
Cap. 12 Niveles de cambio
Cap. 13 Los mecanismos del cambio
Cap. 14 Los ejes del modelo de cambio
Cap. 15 Cómo despertar y provocar el cambio
Cap. 16 Cómo crear y consolidar el cambio
Cap. 17 El coach como un agente del cambio
Cap. 18 Las habilidades del benchmarking/Los roles de los ejes del cambio
Cap. 19 Resumen de todo junto
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados