Relaciones Públicas

Autor: Octavio Isaac Rojas Orduña

ISBN: 9788473565585

Editorial: ESIC, Editorial

Edición: 2

Páginas: 400

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 288.000
La eficacia de la influencia
Este libro nos ayuda a sacarle el mayor partido posible a las relaciones públicas, mostrándonos las últimas tendencias y herramientas para mejorar las relaciones con nuestros clientes.

En él, se revisan servicios básicos como seguimiento de prensa, elaboración de notas de prensa, hasta la irrupción de la comunicación online a través de las salas de prensa en internet, los blogs, wikis, etc.

'Todas las organizaciones tienen el derecho y el deber de comunicarse eficaz y éticamente con el público. Este libro nace de esta premisa. Las herramientas y tácticas que incluye este libro pueden aplicarse perfectamente en todo tipo de sectores. Se trata de dotar a las organizaciones de una serie de instrumentos asequibles con el fin de que colmen sus necesidades de comunicación', indica Octavio Isaac Rojas Orduña.

'Las RRPP tienen el poder para influir en la percepción, las actitudes y el comportamiento de sus audiencias. Este libro identifica esta oportunidad, propone una serie de tácticas y herramientas para su uso inmediato en el marco de un plan y una estrategia de comunicación y busca establecer algunos parámetros de buenas prácticas que ayuden al lector en su afán de relacionarse adecuadamente con su público', señala el autor.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados