Venta Técnica

Autor: Pérez Fernández, González Tabares

ISBN: 9788428339414

Editorial: Paraninfo

Edición: 1

Páginas: 223

Formato: 27x21x0.5

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 228.000
Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Venta Técnica, del Título Profesional de Técnico en Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, según el Real Decreto 1688/2011, de 18 de noviembre, así como los añadidos con posterioridad por las distintas comunidades autónomas en sus respectivos currículos.

La obra, estructurada en siete unidades, introduce al lector en la «venta compleja» (la que se aleja bastante del mero despacho de productos o de la venta en autoservicio), un tipo de venta especializada necesaria tanto en la comercialización de bienes industriales o en la de productos tecnológicos y de alta gama, como en la de servicios intangibles e inmuebles. Todos estos son tipos de venta que se apoyan en las técnicas de gestión comercial vía telefónica conocidas como telemarketing.

Cada unidad consta de un breve texto introductorio y de un contenido explicativo posterior en el que el alumno podrá encontrar fotos, figuras, gráficos, documentos y mapas conceptuales. Además, el texto incluye gran cantidad de actividades propuestas y finales (tipo test, de comprobación, para completar, casos prácticos, visitas virtuales; tanto en grupo como individuales), que le ayudarán a completar su estudio de manera progresiva, y que le facilitarán el aprendizaje y la comprensión de los temas explicados.

Por todo ello, esta obra es una eficaz y útil herramienta para alumnos, profesores y centros, así como para otros profesionales interesados en este apasionante tema.
1. Elaboración de ofertas comerciales de productos industriales
2. Elaboración de ofertas comerciales de servicios
3. Realización de actividades propias de la venta de productos tecnológicos
4. Desarrollo de actividades relacionadas con la venta de productos de alta gama
5. Preparación de acciones promocionales de bienes inmuebles
6. Desarrollo de actividades relacionadas con el proceso de venta de inmuebles
7. Desarrollo de actividades de telemarketing.
Libros Relacionados