Este libro, esta dividido en dos unidades didácticas, en las que se explicarán los factores básicos que se deben tener en cuenta para el diseño de una página web comercial, los factores que influyen en la relación con los clientes, la manera de desarrollar relaciones positivas con los mismos y de fidelizarlos, los tipos de negocios on-line que se pueden emprender y las herramientas de desarrollo de páginas comerciales a nivel usuario.
INTRODUCCIÓN
1.Diseño comercial de páginas webs
1.1. Perfil y comportamiento del cliente internauta
1.1.1. Comportamiento de compra
1.2. Tipología de tiendas virtuales
1.2.1. Escaparate virtual y visitas guiadas
1.3. Partes y elementos del diseño de webs comerciales
1.3.1. Criterios comerciales en el diseño de páginas webs
1.3.2. Usabilidad de la página web
1.4. Acciones promociona les
1.4.1. Posicionamiento
1.5. Servidores gratuitos, editores de texto y gestores de contenidos
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN
SOLUCIONES
2.Internet como canal de venta
2.1. Gestión de la relación con el cliente on-line
2.1.1. Técnicas de fidelización
2.1.2. Aplicaciones y buenas conductas en el marketing viral
2.2. Modelos de comercio a través de Internet
2.2.1. Ventas adicionales, sustitutivas y complementarias
2.2.2. Zonas calientes y frías
2.3. Medios de pago en la comercialización on-line
2.3.1. Seguridad y confidencialidad
2.4. Conflictos y gestión on-line de reclamaciones
2.4.1. Garantías y buenas prácticas en la comercialización on-line