Y Google, ¿ Cómo lo haría ?

Autor: Jeff Jarvis

ISBN: 9788498750607

Editorial: Gestion 2000

Edición: 5

Páginas: 327

Formato: 23x15.5x1.8

Cant. tomos: 1

Año: 2011

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 295.200
Hagas lo que hagas, Google lo acabará haciendo mejor que tú y además gratis. ¿ Estarás preparado ?
A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas inusitadas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los ámbitos.
Con la voluntad de saber qué se esconde tras ese éxito y, más importante aún, qué podemos aprender de él, Jarvis nos descubre 40 sencillas reglas que toda empresa debe seguir. Asimismo, nos enseña la realidad de la era digital, una
era de cambios y retos constantes pero que nos ofrece grandes oportunidades. Y para ello nos pone ilustrativos ejemplos tales como: un coche diseñado por sus conductores o una universidad en la que los estudiantes determinan su plan de estudios. Un libro sorprendente e imprescindible.
Jarvis es el más inteligente analista tecnológico y de medios. Financial Times
Las lecciones de Jarvis siempre vale la pena tenerlas en cuenta. Wall Street Journal
Introducción
Y Google, ¿cómo lo haría?
Si Google mandara
Una nueva relación
Una nueva arquitectura
Una nueva esfera pública
Una nueva sociedad
Una nueva economía
Una nueva realidad de los negocios
Una nueva actitud
Una nueva ética
Una nueva velocidad
Nuevos imperativos
Si Google mandara
Medios de comunicación
Publicidad
Comercio
Bienes de servicio
Fabricación
Servicios
Dinero
Bienestar público
Instituciones públicas
Excepciones
Generación G
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados