Benchmarking Restaurantero

Autor: Carlos Durón García

ISBN: 9786071730039

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 123

Formato: 24x18

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 230.400
Centrarse en el valor Enfocarse en las necesidades del comensal Escuchar al mercado
Cantidad:
Hablar de comida es fácil, cotidiano, pero hablar de buena comida incluye saber qué significa "alimentarse bien" o sanamente. Esta obra ofrece una comparación entre lo que conocemos como negocios establecidos (restaurantes) y los no establecidos (puestos callejeros).

Los primeros ofrecen, aparentemente, comida limpia y sana en espacios confortables pero a precios más elevados, pues esta industria está comprometida a cumplir con normas legales y sanitarias.

Los segundos invitan a que, por "menos costo", tomemos alimentos sustanciosos y que para nuestra comodidad, se encuentran en cualquier esquina, pero adquiriendo riesgos y sin contar con ninguna protección sanitaria, ya que estos establecimientos quebrantan todas las leyes de normatividad y regulación.

Con Benchmarking restaurantero, el lector podrá evaluar tanto la eficiencia como las ventajas y desventajas a nivel formal e informal del servicio de comida.
Introdución

Cap. 1 Los puestos callejeros

Crisis restaurantera
Gestión de crisis

Cap.2 Centrarse en el valor lo que no añada valor, eliminalo

Actividades de apoyo o auxíliares de un restaurantera
Rapidez en la entrega
Como conseguir un restaurante consistente

Cap. 3 Enfoque hacia el comensal

Satisfacer a un cliente es darle lo que busca

Cap. 4 nunca dejar de escuchar al mercado

Calidad
Que esta generando la tendencia
¿Como está emergiendo esto en el mercado ?
Valor,salud y bienestar
Comunique salud y bienestar en su negocio
¿Como armar promociones?
Tips para una promoción exitosa

Cap.5 Primero el diseño, luego operaciones muy alineadas

Manufáctura esbelta
Objetivos de la manufáctura esbelta

Anexo
El buzz markrtining
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