Breve historia del salvaje oeste. Pistoleros y forajidos

Autor: Gregorio Doval

ISBN: 9788497635738

Editorial: Nowtilus

Edición: 1

Páginas: 338

Formato: 19x13

Cant. tomos: 1

Año: 2009

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 158.400
Billy el niño, Jesse James, los Dalton, Wyatt Earp, Doc Holliday, Buffalo Bill, todos los personajes, las historias, los tiroteos, los duelos
Billy el niño, Jesse James, los Dalton, Wyatt Earp, Doc Holliday, Buffalo Bill, todos los personajes, las historias, los tiroteos, los duelos y escaramuzas de aquellos hombres que forjaron su leyenda con el revólver en la mano.

Cowboys, forajidos y pistoleros. Diligencias desbocadas. Cazadores indios al galope entre manadas de búfalos. Lacónicos y barbudos buscadores de oro... Descubre la emocionante historia del Salvaje Oeste, un mundo con muchos claroscuros, plagados de personajes y situaciones en un ambiguo equilibrio entre el bien y el mal.

La Breve Historia del Salvaje Oeste es un libro que resume el proceso colonizador de la mitad occidental del territorio norteamericano. Contado de una manera descriptiva, explica las raíces de dicho proceso, quiénes lo llevaron a cabo y las peripecias de sus más destacados protagonistas.

Así mismo, desfilan por sus páginas conspicuos pistoleros, forajidos desalmados, intrépidos sheriffs, mujeres audaces y una variedad de personajes que determinaron las señas de identidad de lo que se conoce como El Salvaje Oeste.
Es un libro que en definitiva dibuja una época, destacando de manera especial el nuevo código de comportamiento establecido en el Oeste Norteamericano, rodeado por una ambigüedad moral e influenciado por la cultura de las armas. Son historias de míticos personajes acostumbrados a vivir en ambos lados de la ley.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados