Calidad en el servicio

Autor: Claudia Hernández Castillo

ISBN: 9786071739254

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 2

Páginas: 119

Formato: 24x18x1

Cant. tomos: 1

Año: 2020

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 144.000
Servicio al cliente Atención a huespedes Concierge Centro de negocios
Cantidad:
Como todo tipo de negocios, la hotelería tiene la premisa fundamental de ofrecer servicios de calidad al cliente, pero esto solo se logra mediante el buen funcionamiento de cada uno de los departamentos de un hotel. Atención al huésped, efectividad y actitud en el trabajo son elementos básicos que se analizan en este libro, junto con otros temas importantes para los estudiantes de turismo y prestadores de servicio que se propongan alcanzar la calidad total en la industria de la hospitalidad.
Cap.1. ¿Qué es cultura?
Cap.2. Cultura de calidad de servicios
Cap.3. Calidad total
Cap.4. Manejo del departamento de concierge
Cap.5. Manejo del departamento de atención a huéspedes
Cap.6. Manejo del centro de negocios
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