Calle de la Observación Creativa

Autor: Ángel Matas Martín

ISBN: 9788490216521

Editorial: ICB Editores

Edición: 1

Páginas: 105

Formato: 24x17x0.5

Cant. tomos: 1

Año: 2019

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 129.600
Guía práctica para generar soluciones comerciales creativas a pie de calle
Cantidad:
Calle de la Observación Creativa es un manual práctico que busca soluciones comerciales originales a través de la observación en aquello que tenemos más a mano. Nos anima a que hagamos una relectura creativa de todo lo que vemos ya que en definitiva las cosas son lo que son porque responden a nuestros criterios limitados de comprensión de los hechos. Pero ¿qué ocurriría si tomáramos un enfoque ligado al cambio continuo donde los pequeños matices pudieran definir soluciones realmente únicas? Calle de la Observación Creativa es Una guía para ayudarte a tomar diferentes perspectivas ante un entorno que a simple vista se te presenta como estático. Una herramienta para visualizar desde la atenta observación soluciones comerciales susceptibles de ser materializadas.Un enfoque sencillo que contribuye a desarrollar un modelo de pensamiento donde el cuestionamiento y la imaginación ocupen un lugar destacado. Un recurso creativo para animaros a tu equipo y a ti a mejorar vuestra capacidad de descubrimiento en términos productivos. Comienza ya a caminar por esta calle excepcional que te permitirá comprender el valor real de la creatividad en tu estrategia de crecimiento profesional y te ofrecerá una visión permanente de búsqueda de la diferenciación.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados