Cartas Mythos

Autor: Moritz Egetmeyer

ISBN: 9789000090280

Editorial: Moritz Egetmeyer

Edición: 1

Páginas:

Formato: 15x10x4

Cant. tomos: 1

Año: 2019

Idioma: España

Origen: Alemania

Disponibilidad.: Disponible

Gs 396.000
Cantidad:
CARTAS ASOCIATIVAS
Estas hermosas barajas de cartas estimulan creatividad y comunicación. Son un colorido trampolin para despegar las alas de la imaginación, estas cartas son una combinación de juego y libro. Son tanto juego como herramienta al mismo tiempo para adultos y niños de todas las edades, adecuadas para distintas situaciones, desde trabajo social y terapia hasta un juego familiar, desde entrenamiento en equipo dentro de una empresa hasta el desarrollo de guiones de teatros, talleres, etc. !Todos Ganan!. Cada cubiertapuede ser usada consigo misma o en conjunto concualquier otra o todas como crear bloques para la creatividad. Es posible una variación ilimitada. Fácil de seguir instrucciones para jugar y trabajar, incluidas con casa cubierta. Estas series están ahora disponibles alrededor del mundo en 21 idiomas diferentes.
Estos juegos de cartas están creados para fomentar la comunicación, creatividad e imaginación. A medio camino entre el libro y el juego. Para adultos y niños. En la familia, negocios, terapia, escuela, industria. Para formación de grupos y resolución de conflictos. Con sencillas instrucciones y sugerencias.

Mythos es un mazo de 55 cartas para contar cuentos, leyendas y mitos personales. Las cartas, pintadas en acuarelas multicolores, contiene metáforas del mundo de las fábulas y la mitología. Cada imagen de mythos se transforma en un trampolín colorido hacia el mundo de la imaginación y el sueño. Las imágenes en conjunto nos dan la oportunidad del juego libre (o el trabajo personal) con las fantasías, y de soñar despiertos. Símbolos, metáforas e imágenes arquetípicas forman parte del tejido de vida: hacen de mediadores entre lo consciente y lo inconsciente, unen lo oculto con lo expuesto.
Jung describe símbolos arquetipos metáforas como fuerzas del espíritu que influyen en la vida interna de la misma manera que lo hacen otros órganos en el cuerpo. Jung veía en el mundo simbólico reflejan los paisajes de nuestra alma y el mundo de los sentimientos, con la capacidad de despertar nuevas reacciones y normas de conducta. A raíz d ellos estudios de Joseph Campell sobre la fuerza del mito (Campell-1998)se incrementó el interes por los rituales, el ritmo, el movimiento, e imágenes y símbolos que realzan la dimensión del mito en terapia y en la vida.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados