Este título pertenece a la serie de BusinessWeek consistente en recopilar los casos de grandes empresas y sus directores presentados en la revista y que tratan específicamente sobre un tema. El novedoso formato (exposición del problema, estrategias propuestas, conclusiones), lo hace un libro totalmente práctico para trabajarse caso por caso.
1. Sergey Brin y Larry Page: Mantener a Google en la punta. 2. Greg Norman: Todo negocios. 3. Johnathan Wendel: 'Pueden los videojuegos volverse legítimos? 4. Kevin Rose: Digg.com es el nuevo Brat Pack de Silicon Valley. 5. David Schomer: Tierra plena en Espresso Vivace Roasteria. 6. Marcas exitosas de China: Emprendedores. 7. Jeff Bezos: Apuesta riesgosa de Amazon. 8. Linus Torvalds: Linux Inc. 9. Linden LAB: My second life, 'mundo virtual, dinero real? 10. Yang Yuanqing: Lenovo es el primer capitalista global de China. 11. Apollonia Poilane y Misa Harada: Lecciones de pan y moda desde Europa. 12. Robert Funk: La estrategia de trabajadores temporales de Express Personnel para un crecimiento permanente. 13. Roger y Cynthia Lang: De Silicon Valley a Sun Ranch. 14. Tendencia: La generación myspace