Cocina para principiantes: 111

Autor: Alicia Puche Bustos

ISBN: 9788484691396

Editorial: EIUNSA Ediciones Internacionales Universitarias

Edición: 2

Páginas: 220

Formato: 24.5x17.5

Cant. tomos: 1

Año: 2005

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 252.000
Saber cocinar es un bien en alza. Es un bien para la salud, el equilibrio, la satisfacción, la comunicación. Puede aprenderse a fuerza de fracasos y topezones, pero puede también hacerse con una cierta sistemática, entendiendo con algo de rigor el modo de ser de las cosas, intentando comprender quépasa cuando se cocina, por qué razón un plato está rico y otro aparentemente parecido está malísimo. Esto se puede conseguir con muchos años de experiencia o en menos tiempo si se tiene un buen maestro. Este libro aspira serlo, al menos para los inicios.
Empiezo el libro con una serie de explicaciones generales que son un manual de instrucciones para aprender a cocinar: he extraído de casi 20 años enseñando la experiencia de las cosas que aturden o agobian al principiante: comprar, calcular, recoger, etc. No te saltes esa parte, te ayudará a comprender mejor la cocina paso importante para lograr el objetivo: aprender a cocinar.
Las recetas que he seleccionado son asequibles, unas más tradicionales, otras más creativas ¿por qué 111? Porque a contar se empieza por 1. Lo importante es dar el primer paso: meterte en la cocina con ánimo de aprender.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados