Cocina y Restauración

Autor: Laza Muñoz, Olaya Abad y otros

ISBN: 9788490771785

Editorial: Sintesis, Editorial

Edición: 1

Páginas: 154

Formato: 26x19.5

Cant. tomos: 1

Año: 2016

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 144.000
Cuaderno de trabajo Técnicas elementales de preelaboración Procesos básicas de producción culinaria Aprovisionamiento y conservación de materias primas e higiene en la manipulación Atención al cliente
Cantidad:
Este cuaderno de trabajo presenta multitud de actividades y prácticas, tanto de repaso como de ampliación, atendiendo a los contenidos y criterios de evaluación de la titulación de FP Básica en Cocina y Restauración. Están diseñadas para favorecer la asimilación de los contenidos propuestos en los volúmenes I y II de teoría, y alcanzar los resultados de aprendizaje correspondientes de cada módulo formativo. Las actividades se agrupan en Actividades propuestas, para repasar los conocimientos aprendidos en cada capítulo. Supuestos prácticos, para relacionar lo aprendido con su entorno y permitir de una forma más amena alcanzar los resultados de aprendizaje y ampliar los conocimientos adquiridos. Para debatir en clase, que son actividades de análisis que permiten establecer un diálogo con los compañeros y afianzar conocimientos. Actividades de evaluación, para hacer un repaso general y valorar si se han alcanzado los objetivos de cada capítulo.
FIJACIÓN DE PRECIOS

El costo

Variables que intervienen en el coste beneficio

Escandallo

Interpretación y uso del margen comercial

Cálculo de los costes de produción

Fijación de precios

Actualización de precios mediante variación de coste

VITRINA Y ESCAPARATISMO

Caracteristicas de expositores y vitrinas

Influecia y efecto sobre el comprador

Parámetros fisicos y comerciales que determinan la posición de producto

Estacinalidad y escaparate

Comunicación comercial

Ubicación de puntos de ventas

Modelo gráfico publisitario del cartel

Montaje del escaparate

ATENCIÓN AL CLIENTE

Características de la atención al cliente

Comunicación

Clientes

Cierre de operación de ventas. Proceso y Registro

CIERRE DE OPERACIÓN DE VENTA PROCESO Y REGISTRO

Lenguaje de codificación de preción

Terminación punto

Operaciónes del arqueo y cierre de caja

Operción de cobro

Anulación de la operación de cobro

Documentación asociado al cobro

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE .RECLAMACIONES Y QUEJAS

Satisfacción del cliente y reclamación

Naturaleza de la reclamación

Actualización frente a una reclamación

Proceso de reclamación

Documentación asociada a la reclamación

Consecuencias de la reclamacion no resuelta




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