Una guía práctica en diez pasos que condensa de forma secuencial los puntos clave para vender en Internet con buen pie y evitando errores.Este libro va dirigido a todo tipo de mentes inquietas en las que se haya despertado el interés de crear un proyecto de venta por internet y que no encuentran una referencia o fuente de conocimiento que tenga en cuenta todos los procesos implicados desde que se concibe la idea, hasta que se logran las primeras ventas. El objetivo es enseñarte a testear y validar tu idea de vender en internet productos o servicios a través de un portal de comercio electrónico, en el menor tiempo posible y minimizando los gastos usando inventario virtual de terceros, de modo que puedas compaginar esta actividad con tu actual puesto de trabajo, o incluso dejarlo y ayudarte a conseguir la ansiada independencia financiera. Todo ello, comentado de una forma sencilla, cercana y desde la propia experiencia, haciendo coincidir cada capítulo con un paso concreto del camino hacia la venta por Internet: Paso #1: Entender el ecosistema del comercio electrónico Paso #2: Encontrar los mejores productos para venderPaso #3: Estudiar el mercado y los competidoresPaso #4: Definir una estrategia ganadoraPaso #5: Implantar la tecnología de comercio electrónicoPaso #6: Habilitar sistemas de pagoPaso #7: Elaborar un plan de logística y envíosPaso #8: Construir y consolidar una audienciaPaso #9: Analizar los datos y optimizarPaso #10: Poner el marco financiero y legal al proyecto